El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe ha acogido esta mañana a su novena promoción de residentes de medicina de familia y a la octava promoción de medicina interna y traumatología.
El centro ha celebrado esta mañana el acto de bienvenida de los 9 residentes de medicina de familia, medicina interna y traumatología que comienzan hoy su periodo de formación. Igualmente, durante el acto se ha homenajeado a los residentes de familia y a la residente de medicina interna que han terminado hoy su residencia.
La directora gerente del hospital, María Dolores Acón y el gerente del Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, así como sus diferentes tutores y jefes de estudio han destacado la importancia de estos años de formación para la trayectoria de estos nuevos especialistas.
El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe acogió a sus primeros residentes en el año 2009 tras ser acreditado un año antes, en 2008, como unidad docente de medicina interna y unidad docente de cirugía ortopédica y traumatología. Previamente en noviembre de 2007 este centro fue acreditado como centro docente para medicina familiar y Comunitaria.